POLÍTICA DE ENVÍO

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

» Cuando realizas la solicitud de una cotización, se evalúa el producto o servicio solicitado y se indica si genera o no costos de envío, así como los montos y medios para realizarlo.

» El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

» Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.


Entregas en almacén:

En caso de residir en la ciudad de Puebla, puede recolectar sus productos en nuestras oficinas M. Ávila Camacho 4930, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue., México. Una vez que el pedido este procesado y el pago aplicado, comuníquese con su asesor de ventas para que se pueda realizar la liberación del producto. El asesor se pondrá en contacto para indicarle la fecha en la que puede recolectar su producto, así como los documentos que necesita para solicitarlos.

X
Comenzar chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?